¡Bienvenido a la  
Comunidad de trabajo Latinoamérica (ARGE)!

Latinoamérica es más que un destino. Es una condición, un sentimiento de vida, un mundo maravilloso lleno de sorpresas positivas y hermosos encuentros.

Desde hace más de 30 años la Comunidad de trabajo Latinoamérica  e.V. (ARGE), promociona el Turismo en los países latinoamericanos. Alrededor de 80 Miembros de todas las secciones del Turismo,  se han unido en la ARGE y trabajan en conjunto para mejorar y comprender el significado de este universo cultural y natural tan único, que es Latinoamérica.

 

Somos...

...operadores turísticos renombrados, cadenas de agencias de viaje, agencias receptivas, líneas aéreas internacionales y regionales, hoteles y grupos de hoteles y organizaciones de turismo. Desde 1982, la Arbeitsgemeinschaft Lateinamerika e.V. (Comunidad de trabajo para Latinoamérica) fomenta el turismo hacia Latinoamérica como ninguna otra asociación. Somos el puente que Ileva todo lo positivo de Latinoamérica a los países de habla alemana.

 

Queremos...

... seguir reforzando Latinoamérica como destino preferencial. Es por eso que abogamos en todos los niveles por una mayor comprensión de este fascinante lugar cultural y natural. Forma parte de ello la cooperación con el mundo comercial relacionado con Latinoamérica que apoya nuestras actividades. Porque: Latinoamérica debe continuar siendo un mercado turístico en crecimiento.

 

Ofrecemos...

... formar parte de una organización fuerte que transmita al público valores e intereses comunes mediante dedicación profesional. EI know-how y la competencia de nuestros miembros, así como el eficiente servicio de prensa de la Arbeitsgemeinschaft Lateinamerika son reconocidos en todos los sectores comerciales. Ofrecemos también la plataforma ideal para su producto en seminarios, conferencias, cursos de formación de personal especializado en el sector turismo, viajes de prensa, road shows, asesoramiento de medios, en Internet o en ferias de turismo.

 

Sus ventajas...

... son múltiples: Como miembro puede Ud. puede crear su presentación publicitaria en numerosas ferias para el público, incluyendo la ITB en Berlin. Además, en nuestros eventos, a través de nuestra página Web en Internet y con nuestro trabajo de prensa accede de manera económica exactamente al público interesado en Latinoamérica. La Arbeitsgemeinschaft Lateinamerika representa sus intereses - porque "Somos Latinoamérica".

 

Actividades

  • trabajo de prensa
  • contactos con medios de publicidad
  • participación en ferias
  • roadshows
  • seminarios
  • informaciones de mercado
  • pesencia en el mercado
  • contactos
  • foro de informaciones
  • hotline de informaciones